|
|
|||
|
|||
|
Vendo las siguientes series (tengo 2 copias, me deshago de 1 de ellas)
3x3 ojos 24 [Temp 1-2-3-4] Andromeda [Temp 1] Babylon 5 [Completa] Besame Licia Campeones [Completa] Campeones Juvenil [Completa] Campones 2002 [Completa] Crossing jordan [Temp 1] Colerful Cosas de casa [Temp 1] CSI las vegas [Temp 1-2-3-4-5] CSI Miami [Temp 1-2-3] CSI New York [Temp 1] Detective Conan Digimon frontier Digimon Tammers El principe de bel-air [Completa] First wave [Temp 1-2-3] Gargolas GTO Gundam seed Gunslinger girl Hack dusk Hack Sign Joey [Temp 1] Kiddy Grade La aldea del arce La leyenda de los 4 reyes La abeja maya Los fruitis Lost [subtitulada] temporada 2 Mahi hime Marco Marmalade boy Mazinguer Z [Completa] Mofli Oh my goddes One piece Orachubam ebichu Padres forzosos [Temp 1-2-3] Pipi calzaslargas [Completa] sailor moon Sakura mail Salvados por la campana [cap sueltos] Sexo en NY [Completa] Slayers Soex Soukyuu no fafner Tru calling [Temp 1-2] Yaiba Yugo el negociador Aparte tengo muchas series más, interesados pedir lista a inbaul@gmail.com Regalo de dvds extra segun cantidad pedida Saludos |